Mi pelicula pesa 9 Gb

Enviado por mgnorberto 
Mi pelicula pesa 9 Gb
22-September-2006 17:12
Mi película en DV PAL pesa 9 Gb.
Como esto no lo puedo copiar en un DVD
Me introduce en el desconocido mundo de Compresor
Sin tener ni idea localize la forma de convertirlo en mpeg 2
Se convirtio en 1,8 Gb.
Cuando lo voy a reproducir se ve las imagenes pero no el sonido.
Que pasa.

Me he pegado 4 horas intentando grabarlo en mi cámara de video.
Todo el proceso perfecto.
Cuando le digo que grabe no se ve nada por el visor de la cámara.
Me pregunto si es la cámara que no puede grabar. Es una Canon XM2.
Lo curioso es que el ordenador reconoce a la cámara.

RESUMEN: ESTOY DESESPERADO YA QUE TENGO QUE PRESENTAR ESTE TRABAJO EL LUNES Y TODAVIA NO SE COMO TENERLO EN UN DVD O EN UNA CINTA.
Saludos.
Re: Mi pelicula pesa 9 Gb
23-September-2006 02:35
Esta mañana, de madrugada, averigue como comprimia COMPRESSOR.
Me ha generado tres ficheros:
AIFF 48/16 de 480,4 Mb
Dolby 2.0.ac3 de 60,1 Mb
MPEG-2 6.2 Mbps1 - pass 4/3

Por favor, me podrian decir que hago con estos tres ficheros. No se que hacer con iDVD o DVD Studio Pro 4.

ES URGENTE. POR FAVOR.
Re: Mi pelicula pesa 9 Gb
23-September-2006 02:37
Se me olvidada.
EL MPEG-2 tiene 1,88 Gb.
Re: Mi pelicula pesa 9 Gb
23-September-2006 23:20
mgnorberto,

Olvidaste indicar la duración de tu película; sin ese dato es imposible precisar si el volumen final de la edición se debe a un error al exportarla para grabar en DVD. Explica también los pasos que usas para tratar de grabarla "en vivo" a tu cámara; quizás con esos datos podamos ofrecerte una solución.

Alberto
Re: Mi pelicula pesa 9 Gb
25-September-2006 11:54
mgnorberto.

menciona tambien que programa piensas ocupar para quemar tu pelicula en dvd, puede ser iDVD o DVD Studio Pro, si lo haces en iDVD puedes exportar tu pelicula como quicktime para ello haces lo siguiente Fili/Export/Quicktime movie escoges current settings y lo guardas donde quieras dentro dde tu disco duro. de ahi abres el iDVD escoges un menu e importas la pelicula que exportaste de Final Cut. luego nada mas lo quemas.
si usas DVD Studio Pro.
lo mismo File/Export/Using Compressor. en la ventana que se habre en el apartado que dice preset escoges segun la duracion de tu pelicula el preset que mas se ajuste a ella, despues escoges un destino para guardar tu pelicula, (consejo muy personal en este paso hass una carpeta nueva y dale el mismo destino a los dos archivos) como aclaracion de lo anterior al escoger el preset como ejemplo escoges MPG2 60Min Fast Encode/All. esto te generara dos archivos, un MPG2 y un Aiff
el MPG2 es de video y el Aiff de audio.
ya que hiciste lo anterior, abres el DVD Studio Pro, e importas estos dos archivos, haces un menu e insertas tu pelicula en la Linea de Tiempo que aparace en el dvd estudio pro. en el menu escoges un boton y lo linkeas con la linea de tiempo donde esta tu pelicula.
en mi opinion particular es mas facil usar iDVD que DVD Studio Pro.
espero te sirva esta informacion, espero no este muy enrededa.
Saludos y Suerte con tu Pelicula.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics