Quetal se llevan la Ag-HVX200 panasonic (hd con trarjetas p2) con Final Cut pro?

Enviado por cinetinto 
Quetal se llevan la Ag-HVX200 panasonic (hd con trarjetas p2) con Final Cut pro?
07-January-2007 20:13
Me venden a buen precio una Ag-hvx200 panasonic nueva, Tengo algunas dudas que agradezco me ayuden a resolver.

Trabajo con Final cut pro 5.0.4 si compro esta filmadora trabajo simplemente con conectarla y capturar? o hay que disponer de otros programas..quetal funcionan? que requiero? para trabajar con los p2 y FCP que requiero? se hace la descarga y captura diretamente de la camara via firewire al mac como una 3ccd normal?

Puedo editar hd con solo capturar desde la filmadora?


Me gusta esta filmadora HD, Mi preocupacion es que tenga inconvenientes para la edicion y tenga que invertir en mas costos.. y mas trabajo...

Que mas me pueden decir de esta filmadora hd y su relacion con fcp 5.0.4?

les agradezco de corazon su ayuda.


Gracias.
Re: Quetal se llevan la Ag-HVX200 panasonic (hd con trarjetas p2) con Final Cut pro?
08-January-2007 12:20
Saludos, cinetinto smiling smiley

citar: "Trabajo con Final cut pro 5.0.4 si compro esta filmadora trabajo simplemente con conectarla y capturar?"

Cada ves que uses el "Record" y "Stop" la HVX-200 hace un clip y estos clips se "ingest" (import o captura) a FCP. Esto es increíble mucho mucho mucho mas fácil y mucho mucho mucho mas rápido que tape o cinta.

citar: "o hay que disponer de otros programas"

no. pero necesitas tener el nuevo import para Panasonic P2 que usa FCP.

vas a necesitar cartas de P2 o un Firestore [www.focusinfo.com] para gravar.

citar: "e hace la descarga y captura diretamente de la camara via firewire al mac como una 3ccd normal?"

no, porque es mas fácil. te le garantió que si lo ases una ves no mas vaca querer usar tape!

vía firewire de la cámara al mac si.

citar: "Que mas me pueden decir de esta filmadora hd y su relacion con fcp 5.0.4?

[images.apple.com]

El Maestro, Noah Kadner va a tener un DVD de usarlos de esta cámara.

smiling smiley

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Quetal se llevan la Ag-HVX200 panasonic (hd con trarjetas p2) con Final Cut pro?
08-January-2007 16:26
Hola que tal en mi opinion la Camara no es mala y tiene muy buenas prestaciones pero lo caro de la Panasonic es la Tarjetas PS2 que valen plata la de 8GB viene costando casi 1200 US $ 1 sola tarjeta con 1200 US $ sabes cuantas cintas master de sony te compras.

Eso es lo que no me gusta de la Panasonic.

Otra cosa si necesitas mas de 3 tarjetas PS2 ya son 3600 US $ si le pones 1200 US $ mas te compras una Sony Z1U y con la plata de la camara te compras DVR 15m por 2200 US $

Te pongo este precio

1 La AG-HVX200 5300 US $ en B&hphoto.com
1 Tarjetas P2 Hi 8G 1200 US $
Total US $ 6.700,00

para mi es mas negocio el que tre estoy diciendo esta es mi opinion.

1 Sony HVR-Z1U HDV
1 HVR-M15U Compact VTR
US $ 7.050,00 en B&Hphotovideo
[www.bhphotovideo.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics