Mi primera grabacion en formato PAL.. Urgente.

Enviado por cinetinto 
Mi primera grabacion en formato PAL.. Urgente.
28-February-2007 21:30
Tengo que editar unas cintas minidv grabadas en Europa al parecer en formato PAL (porque mi filmadora NTSC al introducir el casete dice: Imposible reproducir cinta, otro formato). la captura la resuelvo pues me prestan la filmadora PAL donde fue grabado y listo...

Simpre habia trabajado FCP sin inconvenientes con el formato NTSC, ¿que le tengo que hacer al FCP para poder editar ahora material en PAL?

Una vez terminada la edicion en PAL para poder exportarlo en Quickitime como hago? todo es igual que en NTSC? (Mi FCP es el 5.04) ¿que otra cosa le cambio?

Nota: Soy aprendiz en el tema, por favor no me respondan con una palabra.


Muchas gracias de verdad por sus generosos aportes.

edicion - documentales - español
Re: Mi primera grabacion en formato PAL.. Urgente.
02-March-2007 09:23
Quiero agregar que hoy (sin cambiar nada en en FCP) trate de capturar desde la filmadora PAL y solo lo hizo por tres segundos, luego se detuvo sola. En repetidas ocasiones solo 3 segundos.

la calidad de la imagen me parece regular. Reitero que siempre he trabajado en NTSC y esta es mi primera captura en este formato PAL.

Que tengo que hacer para capture normalmente PAL como lo hago en NTSC ? teniendo en cuenta que simultaneamente a este trabajo en PAL estoy trabajando en un video NTSC.

Gracias por sus aportes.
da
Re: Mi primera grabacion en formato PAL.. Urgente.
05-March-2007 08:05
abre un proyecto en PAl desde Fc y exportalo como NTSC si no dejalo como PAL
es Urgente.
07-March-2007 16:55
Gracias da por su aporte, Tengo varias inquietudes.

Para capturar modifique en "capture settings" (manzanita 8) y los pase de dvNTSC a dvPAL despues de esto resolvi lo de las capturas de solo 3 segundos.