instalar fcp5.1 sobre os X 10.3.9

Enviado por jerovital 
instalar fcp5.1 sobre os X 10.3.9
01-May-2008 13:22
Hace algún tiempo compre un mac mini (os x 10.3.9) de segunda mano con una versión de FCP5 funcionando. La persona que me lo vendió me dijo que aunque FCP5 solo instala a partir de osx 10.4 él había encontrado en unos foros instrucciones para que instalara en versiones de mac os anteriores. Aparentemente solo era cuestión de editar un fichero y cambiar un solo número.

Desde entonces FC5 funciona bien, el mini no da para grandes locuras, pero sirve para mis trabajillos, el problema es que me han pasado una serie de proyectos de FCP5.1 (o 5.2) que ahora no puedo abrir (mi versión es 5.0) entonces necesito:

1- La forma de abrir proyectos de FCP5.1 con FCP5, o
2- Las instrucciones para instalar PCP5.1/2 sobre os x 10.3.9. La persona que me vendió el mini dijo que encontró las instrucciones en un foro, pero no recuerda cual, llevo semanas buscando en google y no lo encuentro.

¿alguien por aquí sabe algo de esto?

Gracias por adelantado
Re: instalar fcp5.1 sobre os X 10.3.9
03-May-2008 10:11
Hubo cambios notables entre FCP 5.0 y FCP 5.1; con eso los proyectos del más nuevo no se abren en versiones anteriores. Sólo los usuarios registrados con Apple pueden hacer el "upgrade" de 5.0 a versiones más nuevas; los demás deben comprar la versión completa.
Espero que esa persona no esté recomendándote recurrir a la piratería. Aquí no apoyamos tal práctica.
Re: instalar fcp5.1 sobre os X 10.3.9
04-May-2008 10:30
Exporta el proyecto en XML.
Suerte
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics